SJ 35
Informe Técnico de Reconocimiento de Obras de Ampliación
Dos Hermanas (Sevilla). 2011
Nos encargan reconocer y describir con detalle las obras realizadas en la vivienda como consecuencia de la demanda interpuesta por el propietario vecino argumentando que, con ellas, no se garantizaba la privacidad apareciendo una servidumbre de vistas.
Se había construido un nuevo forjado que, mientras que en la mayoría de la vivienda la altura libre en planta baja era de 2,45 m, en esta última crujía era de 3,37 m. Este hecho propicia que exista un desnivel entre la planta primera de la vivienda y la azotea no transitable que imposibilita el acceso directo a la misma al no existir escaleras o rampas que las comuniquen.
El forjado que se había ejecutado transmite sus cargas sobre muros paralelos a fachadas que se encuentran ubicados en su totalidad en la parcela de cada vivienda, no teniendo éstos ningún uso compartido con viviendas colindantes, de modo que las medianeras transversales a fachada situada en dicha crujía no soportan carga alguna del forjado ejecutado cumpliendo únicamente funciones de delimitación entre las viviendas.